Bienvenidos esta usted Buscando Vivienda en Florida? Apartamento para Rentar? Buscando el Mejor Préstamo Bancario? Buscando Refinanciar su Hipoteca? Tenemos Prestamos para Extranjeros, Trabajamos con los Mejores Bancos y Abogados. Buscando un Negocio? Buscando un Seguro de Casa, Auto o Negocio? desea bajar los pagos de su Seguros. Servicios de Inmigración, Le Ayudamos a conseguir su Visas para Estados Unidos, ITIN TAX ID Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) no importa donde usted viva en Estados Unidos, Usted esta en buenas manos mas de 30 años de experiencia, No Espere Mas deje de pagar Alquiler y Sea Hoy Dueño de tu Casa Todos Califican. Le Entendemos y Hablamos su Idioma Honestidad***Calidad***Seriedad Llame Ya!!! La Consulta es Gratis, No olvide decirle a sus Familiares y Amigos Gracias.
Welcome to Florida New Homes
Consejos para Vender una Casa

OK entonces usted esta pensando en verder un casa en un futuro y esta buscando informacion a cerca de cual seria la mejor manera usted a invertido mucho en su casa esta orgulloso de ella y por esta razón usted se puede estar haciendo estas preguntas:

¿Necesitas una casa más grande.

Tendras que poner tu casa a la venta, es una tarea grande y hasta complicada. Tienes que considerar tus prioridades y preparate.

¿Ya tienes una casa escogida?

Si vendes tu casa antes de cerrar la compra de la casa nueva, se te puede hacer un gran problema. Si compras la casa nueva sin haber vendido la vieja. Para evitar confusión, es acertado poner por escrito las fechas en los contratos. En el contrato también se pueden poner cláusulas de escape: por ejemplo, "la compra es sujeta a la venta de mi vivienda actual"... ¿Qué tan rápido necesitas vender?Decide el precio de tu casa:

¿Cuánto vale?

Investiga las ventas comparables de tu zona y/o habla con un tasador o con un agente. Ponte en el lugar del comprador:

¿Qué desventajas o atractivo tiene la casa?

Recuerda que es importante poner un precio justo: si es demasiado alto, tu casa será ignorada.

¿Está la casa lista para la venta,

o hay que efectuar reparaciones? Una inspección hecha antes de la venta arroja luz sobre problemas potenciales que podrían echar por tierra la venta.

¿Qué tan flexible eres con el precio?

¿Quieres el mejor precio posible, o te conformarías con algo menos?

¿Quieres vender por cuenta propia o con ayuda de un agente?

Si necesitas ayuda, tendrás que contratar a un agente. Habla con varios de ellos. También es recomendado contratar a un abogado experto en bienes raíces, porque puede ayudar con la negociación y el cierre.

Este también es el momento, si vendes la casa por cuenta propia, de comprar o construir un buen cartel de venta. Junto con el cartel, deberías incluir información de la casa, el precio de venta, las características más deseables de la casa, y una foto si es posible. Así, un comprador puede llevarse algo tangible y te puede contactar fácilmente.

Solicite su informe gratis AHORA.

Recuerde que las transacciones inmobiliarias entrañan una de las mayores inversiones financieras en la vida de muchas personas.

Si usted tuviera un problema con los impuestos a los ingresos, ¿intentaría solucionarlo sin la ayuda de un contador público certificado? Si tuviera una pregunta de un tema legal, ¿trataría de encontrar la respuesta sin la ayuda de un abogado? Si se toma en cuenta por una parte el pequeño costo y el gran riesgo por otra, sería poco inteligente considerar una transacción en bienes raíces sin la asistencia profesional de un Agente de Bienes Raices.

Consejos sobre negociación de contrato

Su Agente de Bienes Raices puede ayudarle a negociar. Hay una cantidad innumerable de factores de negociación, entre los que se incluyen precio, financiación, términos, fecha de posesión y, a menudo, la inclusión o exclusión de reparaciones y muebles o equipos.

El acuerdo de compra debe establecer un período para que usted complete las inspecciones correspondientes y las averiguaciones sobre la propiedad antes de que deba completar la compra. Su agente puede aconsejarle sobre qué averiguaciones o inspecciones se recomiendan o requieren.

Inspección de la propiedad y asistencia con el estado del título

Su Agente de Bienes Raices proporciona diligencia debida durante la evaluación de la propiedad. Según el área de la propiedad, esto podría incluir inspección para detectar la posible presencia de termitas, podredumbre seca, asbesto, estructura deficiente, estado del techo, pruebas de pozos y tanque séptico, por nombrar algunas.

Su Agente de Bienes Raices puede ayudarle a encontrar profesionales calificados responsables para que hagan la mayoría de estas averiguaciones y le entreguen informes por escrito. También deberá solicitar un informe preliminar sobre el título de la propiedad. El título indica quién es el dueño de la propiedad y los derechos de acceso.

El título de la mayoría de las propiedades tiene algunas limitaciones; por ejemplo, servidumbres (derechos de acceso) para los servicios públicos. Su Agente de Bienes Raices, la compañía de título o un abogado pueden ayudarle a resolver situaciones que podrían causar problemas en el futuro.

Entender la financiación

Su Agente de Bienes Raices puede ayudarle a entender distintas opciones de financiación y a identificar prestamistas calificados.

Asistencia en el cierre

Su Agente de Bienes Raices puede ayudarle a cerrar la venta de su casa. Pueden surgir preguntas entre el acuerdo de venta inicial y el cierre (o arreglo). Por ejemplo, se requiere hacer reparaciones inesperadas para conseguir financiación o se descubren problemas en el título.

Nada más el papeleo necesario resulta abrumador para la mayoría de los que venden sus casas.

Su Agente de Bienes Raices es la persona que mejor puede ayudarle objetivamente a resolver estos problemas y a llevar la transacción a un cierre.

Consejos sobre el mercado de venta

Al vender su casa, su Agente de Bienes Raices puede darle información al día sobre lo que está pasando en el mercado, además del precio, la financiación, los términos y la condición de otras propiedades. Estos factores son claves para vender su propiedad al mejor precio, en forma rápida y con el mínimo de problemas.

Aumente sus opciones de venta

Su Agente de Bienes Raices ofrece su propiedad a otros agentes inmobiliario y al público. Con frecuencia, su Agente de Bienes Raices puede recomendar reparaciones que aumenten significativamente las posibilidades de venta de su propiedad.

Su Agente de Bienes Raices ofrece su propiedad a otros agentes inmobiliario y al público.

En muchos mercados del país, más del 50% de las ventas inmobiliarias son ventas cooperativas; es decir, un agente inmobiliario distinto del suyo proporciona a un comprador. Su Agente de Bienes Raices actúa como coordinador de mercadeo, entregando información sobre su propiedad a otros agentes inmobiliarios a través de un Servicio de Listado Múltiple u otras redes de mercadeo cooperativo, casas abiertas para visitas de agentes, etc.

El Código de Ética de los REALTORS® les exige utilizar estas relaciones cuando beneficien a sus clientes.

Conocimientos de publicidad

Su Agente de Bienes Raices sabrá cuándo, dónde y cómo publicitar su propiedad. Existe una idea equivocada de que la publicidad vende los bienes raíces. Estudio de la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS® indican que 82% de las ventas inmobiliarias son el resultado de contactos de agentes a través de clientes anteriores, recomendaciones, amigos, familiares y contactos personales.

Cuando una propiedad es ofrecida en el mercado con la ayuda de su Agente de Bienes Raices, no es necesario que tenga que permitir que personas extrañas entren a su casa. Su Agente de Bienes Raices por lo general evaluará y acompañará a potenciales compradores calificados en su recorrido por su propiedad.

Evaluación de compradores

  • Su Agente de Bienes Raices puede ayudarle a evaluar objetivamente las propuestas de cada comprador sin comprometer su posición en el mercado. El acuerdo inicial es sólo el comienzo de un proceso de valorizaciones, inspecciones y financiación, una gran cantidad de posibles dificultades. Su Agente de Bienes Raices puede ayudarle a escribir un acuerdo favorable para usted y legalmente vinculante que tendrá más posibilidades de sobrevivir al proceso.

    Recuerde que las transacciones inmobiliarias entrañan una de las mayores inversiones financieras en la vida de muchas personas.

    Si usted tuviera un problema con los impuestos a los ingresos, ¿intentaría solucionarlo sin la ayuda de un contador público certificado? Si tuviera una pregunta de un tema legal, ¿trataría de encontrar la respuesta sin la ayuda de un abogado? Si se toma en cuenta por una parte el pequeño costo y el gran riesgo por otra, sería poco inteligente considerar una transacción en bienes raíces sin la asistencia profesional de un Agente de Bienes Raices



    Comprar Casa Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Prestamos Inmobiliarias Prestamos Florida New Homes Comprar Apartamentos Prestamos Florida New Homes Invertir Florida New Homes Mejor Prestamos Florida New Homes Inmobiliarias Vender Florida New Homes Viviendas Florida New Homes RealtorsComprar Florida New Homes inversiones Orlando Prestamos Hipotecarios bancos financieros Orlando Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Belle Isle Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Bay Hill Florida New Homes Lake Nona Florida New Homes Maitland Florida New Homes Baldwin Park Florida New Homes Alafaya Florida New Homes kissimmee Florida New Homes hunters Creek Downtown Orlando Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Historic Orlando Florida New Homes Maitland Florida New Homes Celebration Florida New Homes Hunters Creek Oviedo Florida New Homes Winter Florida New Homes Sand Lake Florida New Homes Dr Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Ocoee Florida New Homes Windermere Florida New Homes Metro West Comprar Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Prestamos Florida New Homes bien Bienes Raices Florida New Homes Prestamos Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes ayuda Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Comprar Casa Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Prestamos Florida New Homes cias Inmobiliarias Prestamos Florida New Homes Comprar Prestamos Florida New Homes Invertir Florida New Homes Mejor Prestamos Florida New Homes cia Inmobiliarias Vender Florida New Homes Viviendas Florida New Homes Realtors Comprar Florida New Homes inversiones Orlando Prestamos Hipotecarios bancos financieros Orlando Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Belle Isle Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Bay Hill Florida New Homes Lake Nona Florida New Homes Maitland Florida New Homes Baldwin Park Florida New Homes Alafaya Florida New Homes kissimmee Florida New Homes hunters Creek Downtown Orlando Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Historic Orlando Florida New Homes Maitland Florida New Homes Celebration Florida New Homes Hunters Creek Oviedo Florida New Homes Winter Florida New Homes Sand Lake Florida New Homes Dr Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Ocoee Florida New Homes Windermere Florida New Homes Metro West Comprar Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes ayuda Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Orlando Florida Orlando Comprar Comprar casas Apartamentos Prestamos Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes altamonte Springs Florida New Homes Maitland Florida New Homes Casselberry Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Pertamos hipotecarios Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Prestamos Florida New Homes informacion Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes extranjeros Florida New Homes visas Florida New Homes abogados Florida New Homes au Florida New Homes alquiler Florida New Homes Apartamentos Prestamos especialistas Florida New Homes inversiones Florida New Homes casas Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Comprar Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Vender Florida New Homes alquileres Florida New Homes Orlando Comprar casas Apartamentos Prestamos Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes altamonte Springs Florida New Homes Maitland Florida New Homes Casselberry Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Pertamos hipotecarios Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Prestamos Florida New Homes informacion Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes extranjeros Florida New Homes visas Florida New Homes abogados Florida New Homes au Florida New Homes alquiler Florida New Homes Apartamentos Prestamos especialistas Florida New Homes inversiones Florida New Homes casas Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Comprar Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Vender Florida New Homes alquileres
  • Florida New Homes LLC 30 years of success. disclaimer