Bienvenidos esta usted Buscando Vivienda en Florida? Apartamento para Rentar? Buscando el Mejor Préstamo Bancario? Buscando Refinanciar su Hipoteca? Tenemos Prestamos para Extranjeros, Trabajamos con los Mejores Bancos y Abogados. Buscando un Negocio? Buscando un Seguro de Casa, Auto o Negocio? desea bajar los pagos de su Seguros. Servicios de Inmigración, Le Ayudamos a conseguir su Visas para Estados Unidos, ITIN TAX ID Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) no importa donde usted viva en Estados Unidos, Usted esta en buenas manos mas de 30 años de experiencia, No Espere Mas deje de pagar Alquiler y Sea Hoy Dueño de tu Casa Todos Califican. Le Entendemos y Hablamos su Idioma Honestidad***Calidad***Seriedad Llame Ya!!! La Consulta es Gratis, No olvide decirle a sus Familiares y Amigos Gracias.
Welcome to Florida New Homes
Alquilar vs Comprar una Casa

Propietario de casa es una inversión saludable! ¿Rentar o comprar su casa?

¿Debo firmar otro contrato de arrendamiento o dar el paso y comprar un lugar realmente puedo llamar a casa?

Lo creas o no, millones de estadounidenses hacen la misma pregunta todos los días. Su estilo de vida y la situación financiera son sólo algunos factores a considerar. Investigar los hechos. Sopesar los pros y los contras de la vivienda propia y decidir por ti mismo.

Los hechos se proporcionan aquí por la gente con experiencia en una conexión / Real Estate para ayudar a responder algunas de sus preguntas sobre la vivienda propia (y lo que se aprende puede sorprender). Recuerde, esta información no es todo incluido y no pretende sustituir la experiencia proporcionada por un agente inmobiliario.

De ahorrar para el pago inicial de maletas y mudarse, la compra de una casa es sin duda una de las mayores compras de su vida. Pero tenga la seguridad de que la compra de una casa es también una de las decisiones más sabias que jamás make.If actualmente está alquilando usted puede preguntarse si ahora es el momento para comprar. Considere estas preguntas y comparar por ti mismo:

Alquilar vs dueño de su casa

¿Qué ofrece costos mensuales más bajos? Cuando usted toma alza los precios de alquiler en cuenta, junto con el hecho de que de intereses hipotecarios y los impuestos de propiedad son deducibles de impuestos, los pagos mensuales de la hipoteca puede ser menor que su renta mensual.

Que ofrece más valor? Cuando usted paga el alquiler se termina con los recibos en lugar de una inversión.

Qué ofrece más estabilidad? Los propietarios suelen plantear rentas $ 50 - $ 100 cada año, pero los pagos de la hipoteca por lo general se mantienen estables que le permite beneficiarse de los intereses hipotecarios.? Usted puede deducir los intereses hipotecarios si usted compra. Si usted alquila, el propietario obtiene las deducciones y utiliza su renta a pagar la hipoteca.

¿Qué le permite deducir impuestos de bienes raíces? Usted puede deducir el impuesto de bienes raíces cuando usted posee. Si usted alquila, el propietario toma la deducción de impuestos.

¿Qué le da un buen crédito? Propiedad de vivienda es un indicador importante de la integridad financiera. Los demás te respetan por su responsabilidad y la estabilidad.

Que ayuda a establecer raíces? Cuando usted alquila usted es más móvil y, a menudo no establecen sus raíces en una comunidad

Cosechar los beneficios de la propiedad

Hay orgullo en la propiedad, especialmente la casa propia. Su casa es un reflejo de lo que eres y lo que quieres que sea tu vida - tal vez es una casa elegante art-deco en la ciudad ... o una pintoresca casa de campo en el bosque ... o tal vez es el colonial de dos pisos que siempre has soñado.

Independientemente del tipo de casa que usted elija, que sea realmente su casa ... lo compre! Cuando usted hace una inversión en una casa que usted y su familia pueden esperar los siguientes beneficios a lo largo de los años:

Ventajas Fiscales

  • Los intereses hipotecarios es deducible de impuestos.
  • Impuestos inmobiliarios son deducibles de impuestos.
  • Beneficios fiscales locales están disponibles en muchas áreas. Usted puede diferir los impuestos sobre las ganancias si vende su casa y comprar o construir otra casa (por lo menos tanto como el que usted ha vendido en los 24 meses).
  • Las ganancias de hasta $ 125.000 son libres de impuestos sin re-compra si usted tiene 55 años o más y cumple con otros requisitos cuando usted vende (esto es una sola vez única opción).
  • Los impuestos hipotecarios y de bienes raíces que usted paga son deducibles, lo cual puede reducir su factura de impuestos. Presione aquí para más información sobre ventajas fiscales de ser propietario.

    Beneficios de Inversion

    Usted va a construir la equidad (la diferencia entre el valor de su casa y el saldo de su hipoteca). Usted puede vender y cobrar su capital en efectivo, obteniendo liquidez. Las ganancias son por lo general mayor en las inversiones de origen que la mayoría de otras inversiones.

    Equidad Inicio proporciona una fuente de financiación de emergencia, ya que puede pedir prestado en su capital en la mayoría de los estados. Agradecimiento Tierra se suma al valor de su casa. El crecimiento de la población aumenta constantemente la demanda de vivienda (y el valor de su casa). Inicio propietaria puede ser una parte importante de la planificación de la jubilación.

    Satisfacción personal más espacio para vivir

    Usted puede tener un patio para la jardinería, un área de almacenamiento, un lugar para un taller o simplemente habitación extra.

    Libertad tan importante

    Usted puede elegir su propia casa, el estilo, el paisajismo, colores y decoración. Usted tiene la libertad para organizar y decorar con creatividad para satisfacer sus necesidades.

    Privacidad

    Su grado de privacidad es mucho mayor. Usted puede ir y venir como desee sin tener que comprometer su personalidad o estilo de vida.

    Sentido de Comunidad

    Tu casa te hace una parte sólida de su comunidad. Vas a tener un sentimiento de pertenencia - si usted está teniendo una barbacoa en el patio o asistir a una reunión de la ciudad.

    Cuando escoge cuidadosamente una casa que se puede permitir pagar, la recompensa puede ser grande. Cada mes, cuando usted hace su pago hipotecario, usted está construyendo capital en la propiedad en un lugar propio. Cuantos más pagos hipotecarios usted hace, más capital en la propiedad usted tendrá. Y a diferencia de la mayoría de las cosas que usted compra, una casa puede apreciarse o incrementar su valor con el paso del tiempo, construyendo más capital en la propiedad. (Recuerde: no hay garantía de que el valor de su casa crezca; algunas veces el valor baja.)

    3. Un primer paso.

    A medida que va aumentando el capital en la propiedad de su casa actual, es normalmente más fácil permitirse otra vivienda en el futuro.

    4. Satisfacción y seguridad.

    Como propietario, puede decorar y mejorar su casa del modo que usted desee. Ser propietario de una casa le puede dar un nuevo sentido de orgullo. Usted y su familia pueden sentir unos lazos más fuertes con su comunidad.

    5. Si decide alquilar

    antes de entrar en la casa, o apartament tendrá que abonar una mensualidad en concepto de fianza -algunos arrendadores exigen dos fianzas-y presentar una nómina o en su defecto un aval. Si además contrata el alquiler a través de una agencia inmobiliaria, sepa que es usted quién corre con los gastos de la operación. Lo habitual es pagar a la inmobiliaria una mensualidad.

    Todo el dinero que usted va pagando en concepto de alquiler nunca lo recuperá y será como tirar su dinero al cubo de la basura en realizad lo que usted esta haciendo es pagar la hipoteca de otra persona osea al dueño de los apartamentos o de la casa que esta alquilando.

    El Mejor orgullo de la propiedad

    Usted puede sentirse orgulloso de que usted es dueño de un pedazo de la vecindad. SUEÑO AMERICANO:

    A lograr el sueño de la mayoría de los estadounidenses - de tener su propia casa. Haga su sueño realidad ... en contacto con nosotros hoy! El Tiempo es vital. Libertad para diseñar y decorar su hogar. Seguridad - un propietario no puede pedirle que deje

    Ganar sentido de Comunidad

    Ser propietario de una casa que implica en el bienestar de su comunidad.. Usted puede sentir un mayor sentido de pertenencia y permanencia por ser dueño de su propia casa.

    Hay muchas ventajas a la compra de una casa frente a alquilar uno.

    Sus ingresos, ahorros y gastos mensuales juega un papel importante en la determinación de qué tan grande una hipoteca se lo puede permitir.


    Comprar Casa Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Prestamos Inmobiliarias Prestamos Florida New Homes Comprar Apartamentos Prestamos Florida New Homes Invertir Florida New Homes Mejor Prestamos Florida New Homes Inmobiliarias Vender Florida New Homes Viviendas Florida New Homes RealtorsComprar Florida New Homes inversiones Orlando Prestamos Hipotecarios bancos financieros Orlando Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Belle Isle Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Bay Hill Florida New Homes Lake Nona Florida New Homes Maitland Florida New Homes Baldwin Park Florida New Homes Alafaya Florida New Homes kissimmee Florida New Homes hunters Creek Downtown Orlando Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Historic Orlando Florida New Homes Maitland Florida New Homes Celebration Florida New Homes Hunters Creek Oviedo Florida New Homes Winter Florida New Homes Sand Lake Florida New Homes Dr Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Ocoee Florida New Homes Windermere Florida New Homes Metro West Comprar Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Prestamos Florida New Homes bien Bienes Raices Florida New Homes Prestamos Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes ayuda Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Comprar Casa Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Prestamos Florida New Homes cias Inmobiliarias Prestamos Florida New Homes Comprar Prestamos Florida New Homes Invertir Florida New Homes Mejor Prestamos Florida New Homes cia Inmobiliarias Vender Florida New Homes Viviendas Florida New Homes Realtors Comprar Florida New Homes inversiones Orlando Prestamos Hipotecarios bancos financieros Orlando Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Belle Isle Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Bay Hill Florida New Homes Lake Nona Florida New Homes Maitland Florida New Homes Baldwin Park Florida New Homes Alafaya Florida New Homes kissimmee Florida New Homes hunters Creek Downtown Orlando Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Historic Orlando Florida New Homes Maitland Florida New Homes Celebration Florida New Homes Hunters Creek Oviedo Florida New Homes Winter Florida New Homes Sand Lake Florida New Homes Dr Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Ocoee Florida New Homes Windermere Florida New Homes Metro West Comprar Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes ayuda Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Orlando Florida Orlando Comprar Comprar casas Apartamentos Prestamos Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes altamonte Springs Florida New Homes Maitland Florida New Homes Casselberry Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Pertamos hipotecarios Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Prestamos Florida New Homes informacion Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes extranjeros Florida New Homes visas Florida New Homes abogados Florida New Homes au Florida New Homes alquiler Florida New Homes Apartamentos Prestamos especialistas Florida New Homes inversiones Florida New Homes casas Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Comprar Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Vender Florida New Homes alquileres Florida New Homes Orlando Comprar casas Apartamentos Prestamos Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes altamonte Springs Florida New Homes Maitland Florida New Homes Casselberry Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Pertamos hipotecarios Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Prestamos Florida New Homes informacion Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes extranjeros Florida New Homes visas Florida New Homes abogados Florida New Homes au Florida New Homes alquiler Florida New Homes Apartamentos Prestamos especialistas Florida New Homes inversiones Florida New Homes casas Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Comprar Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Vender Florida New Homes alquileres
  • Florida New Homes LLC 30 years of success. disclaimer