Bienvenidos esta usted Buscando Vivienda en Florida? Apartamento para Rentar? Buscando el Mejor Préstamo Bancario? Buscando Refinanciar su Hipoteca? Tenemos Prestamos para Extranjeros, Trabajamos con los Mejores Bancos y Abogados. Buscando un Negocio? Buscando un Seguro de Casa, Auto o Negocio? desea bajar los pagos de su Seguros. Servicios de Inmigración, Le Ayudamos a conseguir su Visas para Estados Unidos, ITIN TAX ID Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) no importa donde usted viva en Estados Unidos, Usted esta en buenas manos mas de 30 años de experiencia, No Espere Mas deje de pagar Alquiler y Sea Hoy Dueño de tu Casa Todos Califican. Le Entendemos y Hablamos su Idioma Honestidad***Calidad***Seriedad Llame Ya!!! La Consulta es Gratis, No olvide decirle a sus Familiares y Amigos Gracias.
Welcome to Florida New Homes
Presentar la Oferta de la Casa

• Usted ha aprendido bastante referente a casas. Miró por los vecindarios donde le agradan, ya sabe cuanto usted puede pagar y lo llevamos de búsqueda. En la primera salida de búsqueda encontró la casa que deseaba. y desea someter una oferta despues de que tenga toda informaci'nn a cerca de la casa y de hacer un analisis comparativo del valor de las propiedades y casas que se han vendido en la mismo vecindario.

• Como se ha mencionado anteriormente, comprar una casa es una gran inversión y hay que ir con calma y pensándolo bien para obtener buenos resultados. De lo contrario, desilusiones pueden ocurrir y los ahorros de toda su vida podrían ser mal invertidos. Este es el momento en que la razón tiene que superar la emoción. Firme el contrato de intención de compra cuando este satisfecho.

• Después de firmar el contrato de intención de compra usted necesita una inspección de casa, o ponga en el contrato de compra una cláusula que diga que firma el contrato sujeto a que la casa sea encontrada en buen estado por un inspector y si alguna falla se encontrare que el dueño se haga responsable de las reparaciones.

• Las inspecciones son conducidas por consultantes que pueden ser ingenieros o arquitectos, aunque en un buen número de casos son personas que tienen experiencia en la construcción de casas y todavía un buen número son personas sin experiencia alguna. Dependiendo de la localidad, puede que este servicio esté o no este regulado por alguna agencia de gobierno local. La mayoría de las inspecciones son sin garantía. Garantía, en ocasiones proveída por el vendedor tiene deducibles, o sea que si se daña algo en la casa antes de que se cumpla el primer año, los primeros cien dólares del costo de la reparación tienen que ser pagados por el dueño.

• La mayoría de los agentes de bienes raíces siempre quieren buscarle a usted el inspector o sugieren nombres. Acéptelo o busque usted mismo su inspector. Usted puede encontrar inspectores calificados en las páginas amarillas bajo “Building Inspections”. Una inspección cuesta alrededor de $350 pero le puede ahorrar muchos ratos de amargura y dinero en reparaciones futuras. Una inspección le trae confianza y seguridad.

• Hay varias áreas de la casa que usted debe observar por apariencia (cosmético) y pedir al firmar el contrato de compra que sean arregladas porque después que usted las miró y aceptó no hay remedio aunque el inspector las haga notar. Mire bien la cocina, y note si los enseres son modernos o de tiempo antiguo, la condición general de las puertas, ventanas, paredes y baños. Todo esto tiene que notarse y escribirse en detalle en el contrato de intención de compra.

• La oferta la puede hacer sujeta a la inspección o con la cláusula en el contrato que la compra está sujeta a que todo esté bien o que sea arreglado. Su agente de bienes raíces le ayudará a hacer la oferta.

• Este contrato especifica el precio de la propiedad, la cantidad de depósito, como va ser el financiamiento, cláusulas sobre la inspección, reparaciones que hace el dueño, que enseres, tales como lavadora y secadora se quedan o se las lleva el dueño, el día de la venta, etc. No firme este documento a la ligera.

• Al hacer una oferta, trate de ser razonable. Lo mejor es que tome el precio de venta de la propiedad como punto de partida. Siempre escuche el consejo de su agente de bienes raices. Escuche lo que el tenga que decir pero la decisión de ofrecer el monto es del comprador. Esto se aplica también a la decisión de comprar o no comprar, que es únicamente suya.

Al hacer una oferta hay que dejar margen para el regateo o sea la contra oferta que siempre el vendedor le va hacer. Una buena regla general en cuanto a las ofertas es ofrecer una cantidad que sea entre el 95% y el 97% del precio de la propiedad.

Por ejemplo, si el precio de la propiedad es $100,000 usted ofrece entre (.95 x $ 100,00 = $95,000 o.97 x $100,000 = $97,000. Use su propio criterio y ofrezca como mejor vea entre los $93,000 y los $97,000. Tal vez usted crea que $92,000 es adecuado, pues esto es lo que usted ofrece. Si el precio de la casa es $189,999 entonces ofrece (.90 x $189,999 = $170,999 o.93 x $189,999 = $176,699) entre los $171,000 y los $177,000, lo que crea más razonable.

• Recuerde tambien que no es usted solo los que estan comprando esa casa y seguramente el vendedor tendran varias ofertas y algunas ofertas seran mas altas que la de usted inclusive mas que lo que el vendedor esta pidiendo.Sea flexible y trate de negociar. No vale la pena perder una buena propiedad por un par de cientos de dólares.

• Una vez usted hace una oferta y es aceptada, o sea el dueño firma la oferta de compra que ya usted firmó, entonces la cantidad de dinero que usted proporcionó como depósito es retenida hasta el día del cierre.

• Está cantidad de dinero garantiza hasta cierto punto que usted es serio y quiere proseguir con el negocio. Si usted se arrepiente y luego no quiere comprar la propiedad, este dinero viene a ser propiedad del vendedor.

• Hay solamente dos razones por las cuales usted se puede arrepentir del negocio y no pierde el dinero.

Primero, que no encuentre financiamiento adecuado bajo ninguna circunstancia,

Segundo, que un inspector encuentre algún problema con la propiedad y el dueño se niegue a repararla.

Pero puede que existan razones personales por las cuales genuinamente se quiere arrepentir.

• Legalmente no puede y hasta puede ser demandado y obligado a comprar. Tal vez esté dispuesto a perder el depósito y abandone el contrato.

• El depósito debe ser la menor cantidad posible aceptada por el dueño.

Cuando su agente presenta una oferta cualquiera de estas tres cosas pueden ocurrir:

  • 1. El comprador aceptó la oferta tal como estaba. En este caso todos están de acuerdo y usted tiene un contrato de compra.
  • 2. El dueño rechaza su oferta. No hay ningún acuerdo. Usted está libre de aumentar su oferta o seguir buscando casa.
  • 3. El dueño rechaza su oferta y le hace una contra oferta.

    En este caso el dueño rechaza su oferta, pero ofrece el mismo otros términos que tal vez sean aceptables para usted. Usted puede aceptar la contra oferta, rechazarla u ofrecer otra contra oferta.

    Si usted hace una contra oferta y no llegan a un acuerdo, hay indicaciones de que usted quiere comprar y el dueño vender. Lo mejor es buscar una oportunidad en que en presencia del agente usted y el dueño pueda negociar hasta llegar a un acuerdo.

    • Una vez haya un acuerdo el punto más crítico de la compra es conseguir el préstamo. Pero no se preocupe, porque el agente le va ayudar en los pasos necesarios de aplicación.



    Comprar Casa Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Prestamos Inmobiliarias Prestamos Florida New Homes Comprar Apartamentos Prestamos Florida New Homes Invertir Florida New Homes Mejor Prestamos Florida New Homes Inmobiliarias Vender Florida New Homes Viviendas Florida New Homes RealtorsComprar Florida New Homes inversiones Orlando Prestamos Hipotecarios bancos financieros Orlando Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Belle Isle Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Bay Hill Florida New Homes Lake Nona Florida New Homes Maitland Florida New Homes Baldwin Park Florida New Homes Alafaya Florida New Homes kissimmee Florida New Homes hunters Creek Downtown Orlando Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Historic Orlando Florida New Homes Maitland Florida New Homes Celebration Florida New Homes Hunters Creek Oviedo Florida New Homes Winter Florida New Homes Sand Lake Florida New Homes Dr Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Ocoee Florida New Homes Windermere Florida New Homes Metro West Comprar Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Prestamos Florida New Homes bien Bienes Raices Florida New Homes Prestamos Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes ayuda Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Comprar Casa Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Prestamos Florida New Homes cias Inmobiliarias Prestamos Florida New Homes Comprar Prestamos Florida New Homes Invertir Florida New Homes Mejor Prestamos Florida New Homes cia Inmobiliarias Vender Florida New Homes Viviendas Florida New Homes Realtors Comprar Florida New Homes inversiones Orlando Prestamos Hipotecarios bancos financieros Orlando Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Belle Isle Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Bay Hill Florida New Homes Lake Nona Florida New Homes Maitland Florida New Homes Baldwin Park Florida New Homes Alafaya Florida New Homes kissimmee Florida New Homes hunters Creek Downtown Orlando Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Historic Orlando Florida New Homes Maitland Florida New Homes Celebration Florida New Homes Hunters Creek Oviedo Florida New Homes Winter Florida New Homes Sand Lake Florida New Homes Dr Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Ocoee Florida New Homes Windermere Florida New Homes Metro West Comprar Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes ayuda Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Orlando Florida Orlando Comprar Comprar casas Apartamentos Prestamos Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes altamonte Springs Florida New Homes Maitland Florida New Homes Casselberry Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Pertamos hipotecarios Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Prestamos Florida New Homes informacion Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes extranjeros Florida New Homes visas Florida New Homes abogados Florida New Homes au Florida New Homes alquiler Florida New Homes Apartamentos Prestamos especialistas Florida New Homes inversiones Florida New Homes casas Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Comprar Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Vender Florida New Homes alquileres Florida New Homes Orlando Comprar casas Apartamentos Prestamos Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Orlando Florida Florida New Homes Windermere Florida New Homes Winter Park Florida New Homes Doctor Phillips Florida New Homes Metro West Comprart Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes altamonte Springs Florida New Homes Maitland Florida New Homes Casselberry Florida New Homes Lake Mary Florida New Homes Kissimmee Florida New Homes Pertamos hipotecarios Florida New Homes bancos financieros Florida New Homes Prestamos Florida New Homes informacion Florida New Homes Casas Bienes Raices Florida New Homes inmobiliarias Florida New Homes Prestamos Florida New Homes Visas Florida New Homes extranjeros Florida New Homes visas Florida New Homes abogados Florida New Homes au Florida New Homes alquiler Florida New Homes Apartamentos Prestamos especialistas Florida New Homes inversiones Florida New Homes casas Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Comprar Florida New Homes Apartamentos Prestamos Florida New Homes Vender Florida New Homes alquileres

  • Florida New Homes LLC 30 years of success. disclaimer